viernes, 31 de mayo de 2013

PREMIOS INESPERADOS

Hola a tod@s!!!
Cuanto tiempo sin publicar!! Está siendo un invierno de locura, con la enfermería siempre llena. Y ahora conmigo también tocada.

Así que no sólo tengo abandonado el blog, también tengo abandonada la costura, la casa...... pero ya vendrán tiempos mejores, ¡NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!

Y durante este parón blogueril-costuril, me han dado tres premios (bueno, es el mismo premio pero por triplicado, así que a mí me parecen tres) Siempre me gusta recibir premios, me hace ilusión que otras blogueras se acuerden de mí, pero en esta ocasión me ha gustado mucho más. Porque con todos los problemas domésticos y laborales que estoy teniendo estoy un poco de bajón, y no he podido estar muy pendiente de la costura ni del ordenador. Y a pesar de esto os habéis acordado de mí. Por eso ¡mil veces gracias! Ha sido una inyección de moral muy buena.



                                                  MÁS PREMIOS

  Este es el premio, y os cuento quién me lo ha dado:

 Gema del blog De La Carmelilla, Clara del blog Aventuras de una novata con el hilo y la aguja y Sol del blog Moda en la costura. Teneis que pasar por sus blogs y ver que cosas tan bonitas cosen. Los tres son blogs muy interesantes.

Muchas gracias a las tres, me habeis animado un montón con el premio.

Se supone que hay que contestar a unas preguntas, pero me vais a perdonar por no hacerlo, no tengo ni un minuto para hacerlo (lya os iré contando cosas sobre mí para compensar)

Y se lo entrego a todas mis seguidoras que no lo tengan. He estado mirando para repartirlo, y he visto que muchas ya lo teneis, y además, me da pena dejarme a alguna fuera. Así que como todas os lo mereceis, pues para vosotras por seguirme, por venir a visitarme y por comentarme.