martes, 12 de noviembre de 2013

Tercera Semana del Maratón Telaria: Pijama "Sueños de una noche de verano"

     Pues ya está aquí la tercera semana del Maratón Telaria. El tema era "A dormir".

     Y os confieso que no pensaba participar, porque esto de coser pijamas, como que no me atrae mucho. Pero como la semana pasada no fui capaz de coser punto (y mira que lo intenté, pero se me resistió), me sentía culpable de no presentar nada esta semana tampoco. Así que a última hora decidí participar, y esto es lo que ha salido.

Un pijama de verano con aire romántico
                            
     Rebusqué en mi arsenal de telas, y no encontré nada calentito para un  pijama de invierno, pero encontré un algodón muy suave con un estampado de florecitas, que me recordaba a una sábana, pero muy dulce. Y encontré un piqué (bueno no sé exactamente lo que es) raro, de un tono verde clarito, que me daba impresión de mantel, y cuando las puse juntas lo ví: UN PIJAMA DE VERANO.


Creo que las telas combinan muy bien
                             
     El pantalón es el patrón de Pijama Para Dos de La Inglesita, y la blusa es del burda 05/12, el modelo 145.


Sencillito, pero resultón
                                          
     No hay mucho que contar de esta prenda, blusa suelta y cómoda con canesú en contraste y por detrás dos botones para que sea más cómodo de poner.

 
No conseguí fotos mejores. La modelo estaba sin ganas
                               



Qué alineados me han quedado los canesús posteriores
                                     
    Le puse una tira bordada blanca por darle un toque más romántico, pero nada más. Ante todo quería que fuese cómodo y fresquito, así que nada de adornos.


El detalle justito: la tira bordada
                                   

     No ha sido muy difícil de coser, y el resultado creo que es bonito. Aunque mi niña dice que "es horrible, porque ni es rosa ni lleva princesas". Ella es así, que le vamos a hacer. Igual cambia de opinión para el verano que viene.                   
   
Lo siento, no hay forma de centrar la foto
                                       
     Y vamos a por la semana de tema libre. Aún no sé que voy a hacer, seguro que al final llegaré por los pelos, como siempre.

7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy lindo! !!
    El patron de la blusa es divino!!
    Y mira que bien .que ya tienes pijama para este verano! ! Ja ja ja ja. .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El patron de la blusa queda muy bonito. Seguro que este verano lo tepetiré. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, y ánimo con el punto que podrás con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta como te ha quedado!, ya tienes pijamita para el verano!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito!! Seguro´que le próximo verano no se acuerdad de que no es rosa ni de princesas..jaja.Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi peque también es igual, todo tiene que ser rosa, pero seguro que el verano que viene se lo pone porque es muy fresquito y parece cómodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el pijama, coqueto y comodo. Ya estoy por aquí de nuevo. Ahora podré venir a verte mas a menudo. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar