viernes, 30 de agosto de 2013

Un pequeño tuneo

     Hoy no os traigo costura, os voy a enseñar un pequeño "tuneo" que he hecho a unas mesas de Ikea que tenía ya destrozadas y preparadas para la basura.

     Pero pensé que con la vena artística que tiene mi niña, que menos en papel, lo pinta todo: paredes, mamparas, sofá, muebles, lavabo.... Y pensando que viene su hermano pisando fuerte, que para que las iba a tirar y comprar unas nuevas para su sala de juegos.

     ¡Ni hablar! Hay que aprovecharlo todo. Y con un par de rollos de papel adhesivo que tenía por casa esto ha sido lo que ha salido.


Se ve la línea por dónde une el papel, pero no importa

Creo que queda bonito el contraste

Este papel me encanta, y con las patas blancas resalta un montón

Esta me dió un trabajo!!!
      En realidad no es un tuneo en toda regla, más bien es una chapuza, pero que más da si mis niños están encantados con sus nuevas mesas!!!

     Ya las han estrenado y todo. Mi hija ya ha coloreado la azul, la ha dejado toda pintarrajeada, esta mañana con la goma de borrar he quitado lo que he podido para haceros las fotos. Y el niño, se subió a la silla y cayó encima de la otra mesa. Lleva la cara arañada desde la frente a la barbilla.

Quedan bonitas, y a mi hija le encantan!!!


     ¿Os gustan? Yo estoy muy contenta con el resultado, porque aunque no es muy profesional, he alargado la vida de estas mesas una temporada, y en la nueva sala de juegos-costura quedan muy alegres.

8 comentarios:

  1. Que chulada!!. Me parece muy original!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial!, te han quedado chulisimas!

    ResponderEliminar
  4. CHULAS, la azul me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, que todo lo que podamos reutilizar y volver a usar mejor que mejor y sobre todo con niños que enseguida lo estropean todo. A mi me parece que han quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estan divinas y encima has alargado la vida de esas mesas, genial!

    ResponderEliminar
  7. Mil besos, mi querida amiga. Venía a saludarte y a desear que todo te vaya de maravilla en ese otro mundo que hay por ahí, aparte del virtual. Te echo de menos.

    ResponderEliminar