miércoles, 6 de marzo de 2013

FUERA DE SERVICIO

     Así es como me encuentro en los últimos dos meses: TOTALMENTE FUERA DE SERVICIO.
Esta imagen que he encontrado por internet es clavadita a mi familia (sólo falta el bebé con su ventolín incorporado)

     Para que os hagais una idea de cómo está la cosa por mi casa os voy a contar mi visita ayer al pediatra de mis niños:

     Pediatra: Buenos días, otra vez por aquí, jaja
     Yo: Jaja (irónicamente, claro). Si.
     Pediatra: Hija, parece que te ha mirado un tuerto. Te tengo todas las semanas por aquí.
     Yo: Sí, vengo más por el centro de salud que cuando estoy trabajando (para las que no lo sepais trabajo en uno)
     ....
     
    

      Y es que llevamos dos meses que no levantamos cabeza. Visitamos a médicos una media de dos veces por semana, ya sea centro de salud, hospital o urgencias. Así que el pediatra de los niños es ya casi de la familia, jajaj

     Bueno, y este es el motivo de mi desaparición. Sólo quería que supierais que no he abandonado el blog porque sí. Está temporalmente Fuera de Servicio por motivo justificado.

     Así que queda en el tintero mostraros unas cositas que tengo terminadas y que si los virus de mi casa me dejan tiempo y fuerzas os mostrare (hijas mías, se han instalado aquí y no hay manera de echarlos, si alguna sabeis cómo puedo quitarmelos, por favor decidmelo, que yo creo que se quedan a vivir aquí ya!)
Y esta soy yo por mi casa, que entre la falta de sueño y mis propios virus se me ha quedado una cara como la de esta pobre

     Pero además quiero dar las gracias a todas las que me visitais, no sabeis lo que se agradece, las seguidoras que a pesar de estar esto un poco abandonado os quedais, a las amigas blogueras que me habeis dado premios durante este tiempo ausente. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias..........!

     Y quería también disculparme con vosotras por no comentaros en vuestros blogs (procuro leeros aunque sea en el móvil) que sepais que aunque no os diga nada sigo cotilleando lo que haceis y me encanta leeros.
A las que me habeis dado premios y no he recogido, lo siento, se me ha acumulado el trabajo y ya no recuerdo los que me habeis dado. Pero que sepais que os lo agradezco muchísimo.
    
     Bueno, espero volver a "la normalidad" en breve. Ya os contaré más cositas cuando pueda.

8 comentarios:

  1. Creo que estás igual que media España!! En esta casa también entraron los dichosos virus hace algo más de un mes y no hay forma de que nos abandonen, yo voy por la tercera recaída ya , parece que mejoras y vuelves a caer otra vez con fiebres. En fin, paciencia que ya llegará la primavera y todo será un mal recuerdo. Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. NO te preocupes, estas rachas pasan...Besos y cuidaos todos

    ResponderEliminar
  3. No te agobies, mujer. El invierno pasado lo pasé así. No había semana que no fuera al pediatra.. ya nos despedíamos con un "hasta la semana que viene"..jeje Mi chica cogió 3 bronquitis seguidas..
    Vamos que es lo normal en estas fechas. De todas formas les estuve dando a las niñas unos sobrecitos para mejorar las defensas y la verdad es que me fue bastante bien.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Tú tranquila. Lo que tenéis que hacer es recuperaros. Nosotras seguiremos aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Valla, si yo supiese como librarme de los virus seguro que me haría rica. Solo puedes esperar y cuidaros mucho.
    Muchos besos y que os recupereis.

    ResponderEliminar
  6. Guapa, te mando un beso muy gordo cargado de mucha salud para toda tu familia y para ti!!.
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  7. Paciencia y a cuidarse mucho. Besotes y que se mejore todo el personal.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas. Ya sé que es lo normal en estas fechas, y que está todo el mundo igual, pero se está haciendo muuuuy pesado ya. Poco a poco todo volverá a la normalidad.
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar