viernes, 22 de marzo de 2013

Club Costura & Mamas

     Como muchas ya sabreis, Sonia de La Pequeña Aprendiz y Elisa de Mamacosesola han organizado un Cose Conmigo de un vestido de niña.


                                      
    

Os explico un poco lo que hay que hacer para participar:

     1. Darse de alta en el Club Costura y Mamas que han creado en Facebook.
     2. Publicarlo en vuestro blog, web...
     3. Ir a La Pequeña Aprendiz, ver la cantidad de tela necesaria según la talla y el modelo, y comprar la tela en su tienda Nube de Tela.
     4. Rellenar el cuestionario en Mamacosesola para recibir el patrón gratis.

     Yo, como siempre, voy justita de tiempo y aún no he completado los pasos. Hay que darse prisa porque el plazo para inscribirse acaba el sábado día 23.


     Muchas gracias chicas por organizar un CC tan especial.

     ¡Estoy deseando empezar! A ver si los virus y las fiebres me respetan para que pueda cumplir todos los días.

2 comentarios:

  1. Yo apuesto por tu diseño, seguro que es de los más bonitos...Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, tienes más confianza en mí que yo. Me conformo con conseguir terminarlo. Un beso

    ResponderEliminar