martes, 12 de febrero de 2013

CUMPLEBAUTIZO 1ª PARTE: bautizo de mi Osito

     Hola a todas,
     después de una forzada ausencia muy larga que ya os explicaré en otro momento, hoy no quería dejar de publicar esto.
     Hoy hace un mes que bautizamos a mi pequeñín, y en su momento empecé a prepararla, pero no pudo ser (tengo varios borradores sin publicar que ya os iré enseñando). Y como dicen que NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA... pues aquí está un mes después.
     Quería mostraros algunas de las cosas que preparamos para ese día tan especial. La fecha no la elegimos al azar, la hicimos coincidir más o menos con el cumple de su hermanita para que los dos tuvieran su parte de protagonismo ese día. No queríamos que la Hermana Mayor (ella me dice que la llame así) se sintiera desplazada y aumentara la "pelusilla" que le había cogido al hermano, y creo que fué muy buena idea.
     Os voy a contar todo en tres partes para no aburriros. Hoy os enseño los detallitos que entregamos a los invitados. No los he hecho yo, pero quedaron tan monos que no quería pasar sin enseñarlos.



                   Para las señoras unos tarritos de mermelada de pétalos de violeta, rosa, amapola y azahar,
                                                          con  unos ositos muy dulces.


                    Para los señores dimos unas botellitas de licor típico, que por cierto está riquísimo.

     Los compramos en una tienda de productos ecológicos del pueblo de al lado, y nos lo prepararon así de bien.

     Mi peque estaba muy guapetón, no puedo enseñaros fotos porque aunque no os lo creais, con todo el lío no hice ni una sóla. Tengo delito, me acordé de fotografiar la mesa que preparé pero no de los verdaderos protagonistas!!!

Nos la pusieron en el restaurante, y estaba riquísima

     Tengo que confesaros que aunque fue un autentico lío prepararlo todo, pasamos un día muy especial. Ver a mis hijos tan felices y sanos me hizo sentir muy orgullosa.

     Gracias Pequeñín por formar parte de nuestra vida y por hacernos sentir tan dichosos porque estés con nosotros.

18 comentarios:

  1. Tengo que felicitarte por todos los detalles que has preparado... y por lo bonito que te han quedado.

    Cuando puedas, pásate por mi blog.... Tienes un regalo en él para tu blog.

    http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, por tus palabras y por el regalo. Paso ahora mismo por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho verte así tan contenta y enamorada de tus chiquitines. Has hecho una elección fantástica con los regalos, además de originales y bien escogidos han quedado muy elegantes. La tarta ni hablar que estoy a dieta otra vez-.
    Enhorabuena y disfruta mucho de tu pequeñín y de tu princesa que son pequeños poco tiempo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche, la verdad es que estoy muy contenta con ellos, aunque me den mucho trabajo. Por cierto, yo también estoy a dieta, pero no pude evitar probar la tarta, ¡estaba deliciosa! Un besico.

      Eliminar
  3. Es muy bonito leer la alegría ajena, te deseo que te dure tooooda la vida: los detallitos son finísimos y de muy buen gusto. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arish, yo también espero que me dure. Un besico

      Eliminar
  4. Que buena idea celebrar los dos juntos, esa fue mi intención pero mi suegro se murió en diciembre y lo he pospuesto. Este sabdo x fin se bautiza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, siento lo de tu suegro. Espero que os vaya muy bien el sábado, disfrútalo todo lo que puedas. Un besico

      Eliminar
  5. Buena elección de los detalles, no había visto nunca lo de la mermelada, y me alegro que fuese un día tan especial.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había visto nunca, y nos parecio muy original y práctico, por eso lo elegimos. Un besico

      Eliminar
  6. Los detalles preciosos!!!, pero tus palabras son muy hermosas!!. Que esto de ser madre es lo más grande del mundo mundial!!.
    Muchos Besitos y a disfrutar de tus enanos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es grande, sí, aunque hay días que se hace muy difícil, pero luego compensa. Un besico.

      Eliminar
  7. Felicidades, y un beso super grande para tu niña mayor...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, y el beso se lo doy ahora mismo, que estoy escribiendo con ella encima. Un besico.

      Eliminar
  8. Estoy deseando ver las demás entradas. Las palabras que dedicas a tus hijos son preciosas, ser madre es lo mejor del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Voy a ver si publico otra ahora, si me deja la "hermana mayor". Un besico

      Eliminar
  9. Unos detalles muy lindos, y las palabras para tus nenes preciosas, a disfrutar de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, queríamos algo original, y creo que lo conseguimos. Un besico.

      Eliminar