martes, 19 de febrero de 2013

CUMPLEBAUTIZO 3ª PARTE: Una sorpresa para los pequeños protagonistas

     Para terminar esta trilogía que me he montao en un pis pas os traigo la sorpresa que les preparé a los protagonistas del día. Bueno, el pequeño no se enteró de nada, pero yo lo hice con mucha ilusión.
     Y es que les hice una ¡¡¡MESA DE CHUCHES!!!

Ainss ¡que bonita me quedó!
     Se me ocurrió la idea buscando los detalles que ibamos a dar. En una de las tiendas especializadas que visité tenían una en el escaparate para una boda. Le pregunté por ella, y me dijeron que no vendían piezas sueltas, y que para la celebración que yo tenía no me interesaban las que ellos montaban porque eran muy grandes. Así que me lié la manta a la cabeza y dije:

"Si con todo el tiempo libre que yo tengo, pues preparar esto no es nada!!"

     Y me puse manos a la obra. Primero busqué algo de información porque no sabía por dónde empezar, luego compré las cosas, y las ideas surgieron sobre la marcha. Les preparé unas brochetas de chuches rematadas con nubes de pitufos (¡que bonitas eran las nubes azules con su gorrito blanco!), unos arbolitos de fresas (uno rosa y otro azul), vasitos de distintas chuches y unas guirnaldas con sus nombres para adornar.



La parte del niño en azul y marrón, como sus vestidos

La parte de la niña en rosa, por exigencia de ella





Está mal que yo lo diga, pero me encanta

       Es increible lo que se puede conseguir con unas bolsas de chuches, unos tarritos del chino y unas macetitas de Ikea que tenía por casa.

       Si quereis saber cómo hice alguna de las cosas, sólo teneis que pedirlo y lo explico. Es más fácil de lo que parece, sólo se necesita imaginación y tiempo.

     Por cierto, quería ponerles unas guirnaldas con sus nombres y como no tenía tiempo de hacerlas de tela o fieltro las hice de goma eva. Se me ocurrió lo del osito tan famoso porque mi princesa perdió uno de los pendientes que lleva, que precisamente son este oso, y dije "esta silueta es fácil de recortar y puede quedar mono" y luego mirando por internet, vi algún sitio en el que tenían unas muy parecidas (lo siento, no recuerdo dónde). Me llamó la atención, que cuando yo las estaba ya terminando me diera cuenta que está todo inventado, y que aunque yo pensaba que había sido muy original, no lo era en absoluto, pues había más gente que tuvo la misma idea que yo.


      Espero que os haya gustado. A los invitados les encantó (no querían comerse las chuches, aunque al final no quedó ni una!!). Y la cara de mi pequeña cuando la vió fue espectacular.

     Bueno, y con esto termino el tema de la celebración.

10 comentarios:

  1. que preciosidad de chuches !! normal que se quedaran con cara de asombro!!!
    que detalle tan dulce..
    por cierto yo disfrutarlo yo sí puedo te pido guía o tutorial de como hacerlo..
    así puedo practicar con sofía u pasar unas tardes muy dulces!! je je
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes, en cuanto saque un huequito os cuento cómo hacerlo, es muy fácil, aunque yo no soy ninguna experta. Y ya verás como disfruta la peque, la mía se lo pasó en grande ayudandome.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Es que apetece comerse una.... No me estraña que no te haya quedado ninguna.

    La verdad es que no se de donde has sacado el tiempo para todo. Con dos peques!!!

    El bautizo seguro que fue un festijo para todos.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé de dónde lo he sacado, bueno sí. Eliminando mi visita por vuestros blogs y abandonando el mío, quitando horas de sueño y poniendo mi salud mental pendiendo de un hilo. Pero he de reconocer que he disfrutado mucho haciendolas.

      Eliminar
  3. Una idea preciosa y golosa, he de decirte que he aumentado las fotos para regocijarme de lo bonito y bien hecho que te quedo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Creo que mereció la pena el esfuerzo.

      Eliminar
  4. Por dios que pinta!! Te ha quedado chúlisimo. Tal vez te pida algún consejo para los futuros cumpleaños de mis hijas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que necesites, estaré encantada de poder ayudarte. Es un poco entretenido, pero el resultado es genial.
      Besos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado una mesa preciosa. Me imagino la cara de tu niña. Las brochetas de chuches las preparé para el cumple de mi hija y la verdad es que llaman la atención. Felicidades por una celebración tan bonita y por el lote de currar que te has dado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuántos detalles!!! Menuda preciosidad de fiesta!!

    //Airin

    ResponderEliminar