jueves, 14 de febrero de 2013

CUMPLEBAUTIZO 2ª PARTE: Cumpleaños de la "Princesita"

     Dos días más tarde fue el cumpleaños de mi pequeñina, aunque realmente ese día no tuvo celebración ya que su día fue también el de su hermano. No os imaginais lo que pudo disfrutar. Sabía que era la protagonista de la fiesta y se comportó como tal.
     Pero no me enrollo, y os enseño el tocado que le hice para el vestido que lució ese día.
   

     El tocado tiene historia, ya que compré lazos y picunela de color camel en una mercería de Murcia porque aquí en mi pueblo no lo hay. Y el día que lo necesité, desapareció la bolsa con todo lo que había preparado. De hecho, sigue desaparecida a pesar de haber puesto la casa patas arriba buscándola. Y con lo que tenía por aquí esto fue lo que conseguí hacer. No quedó tan mal, no???







El tocado junto con el vestido
    

     A mí me parecía que iba preciosa, pero yo que voy a decir si ¡soy su madre! Y ella estaba encantada con su vestido, dice que es de princesa. El lazo duró en el pelo sólo lo justito, ni siquiera para terminar las fotos.


EDITO: El vestido no lo he hecho yo, lo compré coordinado con lo que llevaba su hermano. ¡Ya quisiera yo coser así de bien!

  

     Desde este pequeño rincón quiero darle las gracias por iluminar todos mis días desde que nació.

     SIGUE ASÍ PRINCESA, NO CAMBIES NUNCA PORQUE ERES ESPECIAL.

9 comentarios:

  1. Que bonitas palabras, son unos sentimientos muy parecidos a los que tengo yo por mis hijas.
    El vestido es preciosísimo y el tocado le vá pefecto, te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Yo creo que casi todas las madres sentimos lo mismo por nuestros niños. Un besico

      Eliminar
  2. No se por donde empezar... Lo primero, estoy segura que en su celebración de cumpleaños ha sido la princesa, la reina y toda una Estrella. (que protagonistas son, verdad??).
    El tocadito..... ideal. Muchas veces nos complicamos comprando cosas... pero si es cierto que normalmente tenemos mas cosas en casa de las que necesitamos. Te ha quedado divino!!!! A la altura del bautizo (el vesito muy bonito)

    Un Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, con todo lo que tenemos en casa y seguimos comprando y acumulando. Yo creo que nos pasa a todas. Un besico

      Eliminar
  3. Se me olvidaba!!!! La carta es realmente tierna....

    Un hijo es lo más grande de esta vida... y en particular transmiten tanta alegria, tanta vida y tanta plenitud, que estar al lado de ellos es lo mejor del mundo.

    Otro Bssssss

    ResponderEliminar
  4. El tocado y el vestido son preciosos ¿tb se lo has hecho tú?
    Muchas feliciades para tu niña y también para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, María, el vestido es comprado. ¡Ya me gustaría a mí coser así de bien! Yo sólo hice el tocado a juego.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Que palabras tan bonitas, tan dulces y tan lindas!!. Me has dejado con la lágrimilla a punto de salir!!.
    El vestido es una pasada!!.
    Es muy muy muy muy muy muy muy bonito!!!.
    Besitos y Buen Finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mano es aún más bonito. Por delante tiene un corte como oriental, y por detrás mucho vuelo y una gran lazada. Estoy segura que para el próximo invierno intentaré copiar el patrón, porque puesto queda espectacular.
      Un besico.

      Eliminar