lunes, 24 de diciembre de 2012

Mi felicitación de Navidad


     Me hubiera gustado estar estas últimas tres semanas más activa con el blog, publicar los vestidos que tengo terminados, mis avances con el Cose Conmigo de Sewingadicta, ver todo lo que habéis hecho vosotras, y sobretodo me hubiera gustado poder pasarme por vuestros blogs y felicitaros la Navidad a todas. Pero las circunstancias no me lo han permitido, y las cosas no son como uno quiere, sino como vienen. Y este año no ha podido ser, pero no quería dejar pasar estas fechas sin hacer una pequeña entrada para desearos a todas Felices Fiestas.








     Mis mejores deseos para todas vosotras, que paseis unos días maravillosos rodeadas de los vuestros, y que el 2013 os depare sólo buenos momentos. ¡FELIZ NAVIDAD!

      También quería daros las gracias a todas por estar ahí, por venir a visitarme, por mostrar todo lo que haceis y lo que sabeis, por compartir. Cada día estoy más contenta de haber descubierto este pequeño mundo en el que personas como yo comparten afición, y se ayudan unas a otras. No os podeis imaginar todo lo que he aprendido durante este año con todas vosotras, y lo que me ha gustado encontrar a "mis amigas virtuales".

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ya me ha llegado la revista de El Elefante Rosa

     Hola chicas, cuantos días sin escribir, pero entre la falta de tiempo y que mi ordenador se negaba a descargar fotos, pues tengo la entrada pendiente una semana. Quería mostraros en esta entrada el vestido que le estoy terminando a la niña, pero como siempre, no ha podido ser porque no hay manera de terminarlo. Así que hago una entrada rapidita para contaros varias cosas que tenía pendientes, y  el próximo post prometo que será para mostraros algo de costura.
     Lo primero que tengo que contaros es que me tocó una de las revistas Espejito que sorteó Olga de El Elefante Rosa. No os imaginais lo contenta que me puse cuando me enteré pues es la primera vez que me toca un sorteo. Y la semana pasada me llegó un sobre más grande de lo normal, y era la revista. En la misma puerta me puse a abrirla, no pude esperar a entrar a casa. Mi niña me miraba pensando que su mami no está bien de la azotea y me decía: "Pasa ya mami que hace mucho fío y nos vamos a helar. Venga, venga que ya lo ves dentro. ¿y qué es ezo mami? Me lo dejas porfa... Pero entra ya hombre que tengo fío de verdad"
     Y es que me quedé alucinada, la revista está nuevecita, sin quitar las grapas ni nada. Y encima me han gustado varios modelos. Muchas gracias Olga, has acertado de pleno con la que me has enviado porque vienen dos patrones que necesitaba y muchas cositas de bebé niño. A Olga la he descubierto hace poquito, pero me encanta su blog, hace unas camisetas muy bonitas, y el vestido del CC de Rosy le ha quedado precioso. 

Esta es la revista que me mandó Olga.

Estos me gustan todos

No me digais que no son bonitos para llevarlos conjuntados este verano?
     Lo que se ve debajo de la revista es la nueva tela que he comprado. Aún no sé para qué la usaré, pero me gustó mucho. Es una pana estampada, y me pareció muy alegre. Creo que la usaré para hacerme algo yo, no sé, qué os parece?
   

     Y aprovecho esta entrada para recoger un premio que me otorgó María del blog A Ratitos Perdidos. Todas conocéis a María, tiene un blog con las cosas tan bonitas que hace a sus niñas, y con unas reflexiones muy interesantes. Pasaros por allí que merece la pena. Gracias María por este premio.

 
Y las preguntas que hay que contestar:

1.- ¿Pop o Rock?: Pop, aunque también me gusta el Rock
 2.- ¿Terror o comedia? Sin duda comedia. Las de terror luego me da miedo ir sóla por la casa.
3.- ¿Cocacola o Pepsi? Coca-cola light.
4.- ¿Papá Noel o Reyes Magos?  REYES MAGOS. Soy un poco intransigente en esto, no me gusta Papá Noel, lo siento.
5.-¿Documentales o Series? Serie, en singular. No veo apenas la tele, pero no me pierdo Anatomia de Grey, estoy enganchadísima, creo que he visto todos los capitulos de las nueve temporadas.
6.- ¿Londres o París? No conozco París, pero Londres me encanta.
7.- ¿Dulce o Salado? Salado, me vuelven loca las patatas fritas y los snacks.
8.- ¿Musicales o teatro puro? Donde yo vivo no tengo acceso a ninguno de los dos, por desgracia.

     Ahora viene la parte difícil, entregarlo. Y es que este premio es para las mejores seguidoras, si todas sois estupendas! Se supone que debo entregarlo a las seguidoras que más comentarios han dejado en el blog, he intentado hacerlo así, pero no he podido, porque algunas ya lo tienen, y la mayoría han dejado el mismo número de comentarios. Así que si quiero ser objetiva, se lo tengo que dar a todas las seguidoras que me han comentado. 
     Para todas vosotras, gracias por seguirme, por leerme y por comentarme, y por pasaros por aquí., SOIS LAS MEJORES SEGUIDORAS.