sábado, 28 de enero de 2012

Preparando el CoseConmigo y Popover Sundress

     Ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros el vestido que hice con el primer Cose Conmigo de La Inglesita. Sí, sí, es aquel del que ya os hablé, el que no conseguí que mi hija se colocara. Decía que el azul no le gustaba. ¡Pero si es verde!


     Dió igual el color, el caso es que no lo llegó ni a estrenar, a ver si cambia de opinión este verano. A mí no me disgusta el resultado, pero bueno, ella sabrá.



     Por otro lado os enseño el material para el nuevo Cose Conmigo.
     Cuando fuí a la caja donde guardo las telas a por la micropana que pensaba utilizar me encontré con esta que compré el verano pasado. Es muy fresquita para el verano y el tono malva de los dibujos me gusta mucho.
     El problema es que no he encontrado puntilla ni piquillo de un tono más combinable, y este tono lila no me convence mucho.
     ¿Qué os parece?

    

    

Moviles de fieltro

     Como este blog está un poco sosito, he decidido llenarlo de cositas, así que os voy a ir enseñando alguna de las cosas que tengo hechas. Voy a empezar con dos móviles de fieltro que hice ya algún tiempo. 
     Me encanta trabajar con fieltro, y en los últimos dos años he hecho bastantes cosas con este material, pero ultimamente el cuerpo me pedía otras cosas y lo tengo un poco abandonado.
     El primero es un móvil de estrellas al que le tengo mucho cariño. Se lo hice a mi peque estando embarazada. Luego se lo colgué en la pared al lado del cambiador, y se quedaba muy quietecita mirándolo mientras le quitaba el pañal. Ahora lo tiene adornando la pared de su habitación.

     
En esta foto se ve más de cerca. Perdonad, son un poco malas, pero no tengo otras.


Como quedé muy contenta con el resultado, hice otro para mi primita, pues al ver el de las estrellas le gustó mucho. Me puse manos a la obra y le hice uno combinado con su habitación. 


     Espero que a la dueña le gustase tanto como me gustó a mí el resultado. Tengo otro pendiente de terminar, para un niño, pero llevo con el proyecto más de un año y estoy un poco bloqueada con él, se me complicó la idea que tenía para hacer. Espero terminarselo algún día.
   

jueves, 19 de enero de 2012

Nuevo Cose Conmigo en La Inglesita

     Estoy muy ilusionada, os cuento por qué. Aunque no sé a quién se lo cuento, porque por aquí no pasa ni el tato, supongo que todo es empezar. Pero no pasa nada me lo cuento a mí misma que estoy muy contenta.
     En el blog  La Inglesita, María vuelve a organizar uno de sus estupendos Cose Conmigo. A los anteriores no llegué a tiempo, pero a este sí. Además me ha hecho mucha ilusión porque me compré la revista y me gustaron varios vestiditos, compré tela para hacerle algo a mi pequeña, pero no entendía nada, nada, nada de lo que tenía que hacer, así que lo dejé para cuando consiguiera un poco más de paciencia para hacer las cosas. 
     Así que me ha venido fantastico este Cose Conmigo, seguro que con sus explicaciones consigo un vestidito monísimo. 


      Tengo que decir que hace poco hice el vestidito del primer Cose Conmigo que organizó María y aunque era lo primero que cosía en mi vida conseguí hacer un vestido ponible para la niña. Que luego se lo quisiera poner ya es otra cosa, porque decía que no le gustaba y cada vez que se lo colocaba se lo tenía que quitar porque no paraba de llorar y gritar. Que le vamos a hacer, tiene muy claros sus gustos. Espero que este si sea del agrado de la pequeñuji. (En cuanto aprenda a publicar fotos pongo la del vestido)
     Bueno ya sólo me queda dar las gracias a La Inglesita por hacer cosas tan fantásticas como sus Cose Conmigo y por las explicaciones de su blog, que tanto ayudan a principiantes como yo.

domingo, 8 de enero de 2012

El mejor regalo

     Este año los Reyes Magos no me han traido regalos como otros años, todos los paquetitos que trajeron iban destinados a la misma persona: Mi princesa.
     Al principio me enfadé un poco porque yo he sido muy buena y me merecía un buen regalo, pero no me había dado cuenta de que sí que me habían traido algo. Y no era un regalo como otro cualquiera, no, este año me han traido EL MEJOR REGALO  que me podían hacer.
     Os cuento. El día de Reyes no salimos de casa porque vino toda la familia a traerle a la pequeña los regalitos que habían dejado Melchor, Gaspar y Baltasar en sus casas para ella. Pero ayer aprovechamos que hacía un día espectacular (más de 20 grados en el mes de enero, increible!) para salir a estrenar su nuevo descapotable y dar un paseo.
     Y entonces fue cuando me di cuenta de lo que me habian regalado Sus Majestades: Ver a mi niña con su cochecito por el paseo, reir, correr, disfrutar... Y luego irse con su padre a tirar piedras al mar, y correr por la arena, y saltar,... Uff! Fue fantastico, nunca me hubiera imaginado que podía tener algo así, y por eso tengo que decir:
      ¡¡¡MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE FANTASTICO REGALO!!!