miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ya me ha llegado la revista de El Elefante Rosa

     Hola chicas, cuantos días sin escribir, pero entre la falta de tiempo y que mi ordenador se negaba a descargar fotos, pues tengo la entrada pendiente una semana. Quería mostraros en esta entrada el vestido que le estoy terminando a la niña, pero como siempre, no ha podido ser porque no hay manera de terminarlo. Así que hago una entrada rapidita para contaros varias cosas que tenía pendientes, y  el próximo post prometo que será para mostraros algo de costura.
     Lo primero que tengo que contaros es que me tocó una de las revistas Espejito que sorteó Olga de El Elefante Rosa. No os imaginais lo contenta que me puse cuando me enteré pues es la primera vez que me toca un sorteo. Y la semana pasada me llegó un sobre más grande de lo normal, y era la revista. En la misma puerta me puse a abrirla, no pude esperar a entrar a casa. Mi niña me miraba pensando que su mami no está bien de la azotea y me decía: "Pasa ya mami que hace mucho fío y nos vamos a helar. Venga, venga que ya lo ves dentro. ¿y qué es ezo mami? Me lo dejas porfa... Pero entra ya hombre que tengo fío de verdad"
     Y es que me quedé alucinada, la revista está nuevecita, sin quitar las grapas ni nada. Y encima me han gustado varios modelos. Muchas gracias Olga, has acertado de pleno con la que me has enviado porque vienen dos patrones que necesitaba y muchas cositas de bebé niño. A Olga la he descubierto hace poquito, pero me encanta su blog, hace unas camisetas muy bonitas, y el vestido del CC de Rosy le ha quedado precioso. 

Esta es la revista que me mandó Olga.

Estos me gustan todos

No me digais que no son bonitos para llevarlos conjuntados este verano?
     Lo que se ve debajo de la revista es la nueva tela que he comprado. Aún no sé para qué la usaré, pero me gustó mucho. Es una pana estampada, y me pareció muy alegre. Creo que la usaré para hacerme algo yo, no sé, qué os parece?
   

     Y aprovecho esta entrada para recoger un premio que me otorgó María del blog A Ratitos Perdidos. Todas conocéis a María, tiene un blog con las cosas tan bonitas que hace a sus niñas, y con unas reflexiones muy interesantes. Pasaros por allí que merece la pena. Gracias María por este premio.

 
Y las preguntas que hay que contestar:

1.- ¿Pop o Rock?: Pop, aunque también me gusta el Rock
 2.- ¿Terror o comedia? Sin duda comedia. Las de terror luego me da miedo ir sóla por la casa.
3.- ¿Cocacola o Pepsi? Coca-cola light.
4.- ¿Papá Noel o Reyes Magos?  REYES MAGOS. Soy un poco intransigente en esto, no me gusta Papá Noel, lo siento.
5.-¿Documentales o Series? Serie, en singular. No veo apenas la tele, pero no me pierdo Anatomia de Grey, estoy enganchadísima, creo que he visto todos los capitulos de las nueve temporadas.
6.- ¿Londres o París? No conozco París, pero Londres me encanta.
7.- ¿Dulce o Salado? Salado, me vuelven loca las patatas fritas y los snacks.
8.- ¿Musicales o teatro puro? Donde yo vivo no tengo acceso a ninguno de los dos, por desgracia.

     Ahora viene la parte difícil, entregarlo. Y es que este premio es para las mejores seguidoras, si todas sois estupendas! Se supone que debo entregarlo a las seguidoras que más comentarios han dejado en el blog, he intentado hacerlo así, pero no he podido, porque algunas ya lo tienen, y la mayoría han dejado el mismo número de comentarios. Así que si quiero ser objetiva, se lo tengo que dar a todas las seguidoras que me han comentado. 
     Para todas vosotras, gracias por seguirme, por leerme y por comentarme, y por pasaros por aquí., SOIS LAS MEJORES SEGUIDORAS. 

10 comentarios:

  1. Doble-enhorabuena guapetona!!.
    Por la revista, que se por experiencia que da mucho gusto recibir revistas nuevas...
    Y por tu premio para conocerte un poquito mejor!!!
    La tela que te has comprado tiene muy buena pinta...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, si que es verdad que da gusto recibir algo nuevo. Y gracias por seguirme, me encanta tenerte por aquí. Un beso.

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!! Y todas buenas!! Si es que a las personas maravillosas solamente pueden pasarle cosas maravillosas!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Rosy, que palabras tan bonitas, me pones colorá. Ves cómo tengo razón al decir que mis seguidoras son estupendas? Tú si que eres maravillosa, y para mí es un honor tenerte aquí. Un beso.

      Eliminar
  3. Bueno, ahora que tienes una revista nueva repleta de cosas interesantes esperamos ver pronto alguna prenda nueva ;).
    Tienes un premio en mi blog!
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero poder hacer algo, pero no tengo tiempo ni de contestaros. Muchas gracias por el premio, eres un sol, en cuanto pueda lo recogo y lo publico. Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy muy contenta con mi nueva revista. Feliz Navidad!

      Eliminar
  5. Feliz Navidad y pásate por mi blog, tienes un premio...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad a ti también, y muchas gracias por volverte a acordar de mi para un premio. Estos días no puedo, pero en cuanto vuelva a la normalidad me paso a recogerlo y publico una entrada con el tuyo y otros que tengo pendientes. Un beso.

      Eliminar