lunes, 24 de diciembre de 2012

Mi felicitación de Navidad


     Me hubiera gustado estar estas últimas tres semanas más activa con el blog, publicar los vestidos que tengo terminados, mis avances con el Cose Conmigo de Sewingadicta, ver todo lo que habéis hecho vosotras, y sobretodo me hubiera gustado poder pasarme por vuestros blogs y felicitaros la Navidad a todas. Pero las circunstancias no me lo han permitido, y las cosas no son como uno quiere, sino como vienen. Y este año no ha podido ser, pero no quería dejar pasar estas fechas sin hacer una pequeña entrada para desearos a todas Felices Fiestas.








     Mis mejores deseos para todas vosotras, que paseis unos días maravillosos rodeadas de los vuestros, y que el 2013 os depare sólo buenos momentos. ¡FELIZ NAVIDAD!

      También quería daros las gracias a todas por estar ahí, por venir a visitarme, por mostrar todo lo que haceis y lo que sabeis, por compartir. Cada día estoy más contenta de haber descubierto este pequeño mundo en el que personas como yo comparten afición, y se ayudan unas a otras. No os podeis imaginar todo lo que he aprendido durante este año con todas vosotras, y lo que me ha gustado encontrar a "mis amigas virtuales".

10 comentarios:

  1. Yo también te deseo que pases una muy Feliz Navidad y que el año que viene puedan salirte las cosas como tú desees.
    Muchíiisimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Felíz Navidad a tí también!
    A ver si los reyes nos traen un poquito de tiempo extra para hacer todo lo que nos gustaría!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, hoy quiero desearte una muy
    **Feliz Navidad **
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A veces las cosas son como son y no como nos gustarian.Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tienes un premio en blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas y espero que el Año Nuevo te traiga bendiciones y algo de tiempo libre también, que creo que lo necesitas... no te preocupes, las cosas pasan y tenemos que seguir el camino sorteando los obstáculos, son rachas de tiempo... espero que te sientas mejor muy pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, te he encontrado a través del blog de Rosy, así que he venido a conocerte, y a quedarme contigo¡¡ un saludo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte a visitarme http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Feliz año!. Se te echaba de menos, así que esperamos ver próximamente las cositas que has ido haciendo.

    Un beso

    ResponderEliminar