miércoles, 14 de noviembre de 2012

NO LO HE PODIDO EVITAR, ¡SOY UNA ENVIDIOSA!

     Pues eso, que soy una pedazo de envidiosa, y después de ver que todas os estábais comprando la overlock del lidl, pues al final yo también he caido. Os cuento:

     Cuando recogí el catálogo del buzón y la ví, dije: YO LA QUIERO!! Pero dos segundos más tarde aparté la idea de mi mente. "Este mes me viene fatal, con el pequeñín apenas la voy a poder usar ahora, ... la próxima vez que salga"
     Y toda convencida guardé bien el catálogo. OJOS QUE NO VEN, ...

     Pero el sábado fui al Lidl a por galletas (vivo a menos de cinco minutos de uno), y oh!! Allí estaban las maquinitas diciendome "LLEVAME A CASA, LLEVAME A CASA, MIRA QUE MONAS QUE SOMOS, LLEVAME CONTIGO"
     Ellas no contaban con lo dura que soy yo, me puse una mano en los ojos y pasé sin mirarlas para no caer en la tentación. Y me pasé todo el fin de semana: overlock sí, overlock no.... Y calladita, sin decirle nada a nadie.

    Y cuando ya estaba convencida de que no, llegais vosotras y empezais a poner vuestros post con vuestras nuevas maquinitas, y os leo y veo lo contentas que estais todas, y yo que soy una envidiosa digo: Quiero una!!Sabía que aún quedaban porque las había visto el lunes.  Pero al poquito se posa sobre mi hombro una mini-Lola vestida de angelito, todo mona ella (¡¡¡seguro que se había hecho ella su vestidito tan angelical y lo había remallado con una de estas maquinitas!!!) y me dice: "Cariño, si ya habías decidido que no, pues déjalo ya"

     Un par de días tranquilita y el jueves nos fuimos fuera para hacer unas compras, y pasamos por el Lidl. Yo me quedo en el coche con el pequeñín porque llovía, y le digo a mi marido que mire si quedan máquinas. Cuando vuelve me dice que quedaba una sólo, que si la quería. Pues claro que la quería!! Si es que estos hombres no se enteran, que te he dicho que miraras si quedaba alguna pero en realidad quería decir que si quedan me la compres por fa, por fa, así no tengo yo que seguir dandole vueltas.

 
Sigue en la escalera, sin guardar, por si me arrepiento y la devuelvo

  Pobrecillo, no sabía lo que le esperaba. Todo el camino de vuelta a casa, que si la quiero, que es un poco cara, que si la necesitas te la compres, que no la necesito pero la quiero, que no sé si la voy a usar, que no sé que no sé.... Yo creo que el pobre desconecta y hace como que me escucha pero no, porque no sé como me aguanta con lo pesada que me pongo
     Y por la tarde, en un arrebato me fui y la compré, aquí no estaba la de su marca es una Singer. Todavía quedaban seis en la tienda. Espero no haberme equivocado con mi compra. Aún no la he sacado de la caja, me da un poquito de miedo.


                                                           La caja sin abrir, me da un miedo tremendo

     Antes de terminar deciros que el Rincón de Costura está de sorteo. Yo ya me apunté, a ver si tengo suerte. Silvia hace cosas muy chulas, y su blog es muy bonito. Aún queda esta semana para apuntaros.


                                                                                                
                           
                                                                              

25 comentarios:

  1. ¡¡Qué suerte!! yo no he podido conseguirla, se agotaron el primer día nada más abrir el establecimiento y yo también ¡¡LA QUIEROOOO!!
    Ya iréis contando (las que la habéis conseguido) que tal funciona. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigue sin abrir, ya os contaré como va. Un besico

      Eliminar
  2. A los hombres como no les digas clarito lo que quieres, no se enteran. Seguro que le sacas partido a la máquina haciendo vestiditos y mucha ropita para tus hijos, así que no lo pienses más y a disfrutarla. Ya nos enseñarás las cosas que vas haciendo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero usarla mucho, ya os enseñaré lo que hago, aunque de momento no creo que mucho pues no tengo tiempo de nada. Un besico

      Eliminar
  3. Bien! a disfrutarla... veo que a ti te a tocado la singer, parece que traen dos modelos diferentes según leí en otro blog, lo que no sé si hay diferencias entre ellas, pero la verdad es que todas las compis hablan muy bien de la del lidl, sin distinguir modelo... ya nos contarás tus experiencias con la maquinita maravillosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todas las que he visto por otros blogs son de la marca de Lidl, mi máquina de coser es la Singer también de allí y me gusta, espero también me convenza. Besicos.

      Eliminar
  4. Jejeje, yo estaba en la misma tesitura que tú y al final tb caí. Aunque de momento apenas le he podido echar un vistazo. Llegar a entender la máquina requiere tiempo y concentración, y ahora mismo no tengo ninguno de los dos.. pero bueno ella estará allí esperándome el tiempo que haga falta..jaja
    Seguro que cuando la cojamos no podremos vivir sin ella...jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. Yo también creo que necesita concentración para ponerme con ella, y prefiero esperar para cogerla bien, sin prisas. Ya me contaras que tal te va. Besos.

      Eliminar
  5. noooooo! no la devuelvas, es una singer! a mi me daba miedo ir al lidl por si todavía quedaban, en el de mi barrio también hay Singer...me estan entrando unas ganas de llorar....tengo mucha envidia!
    que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo no me pude resistir y fui hasta tres veces. Y el día que la compré iba pensando que si no quedaban igual me hacían un favor. Pero ya la tengo, así que intentaré sacarle el máximo partido. Un beso.

      Eliminar
  6. jajaja, lo de los maridos... creo que todos pasan por lo mismo con nosotras... que estamos medio locas!!! pobres, yo al mío igual, dándole una chapa hasta que me la compré...
    Supongo que no tendrá muchas diferencias con la del lidl, que es la que yo tengo. Espero que el manejo sea parecido para así poder aprender todas juntas y poner las dudas en común!
    un besín Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no tenemos remedio, pobres, yo me pongo pesadísima, y el me dice que para que le doy el tostón si al final me la voy a comprar. Ahora toca aprender a usarla. Un besico.

      Eliminar
  7. La marca Singer tiene un prestigio reconocido así que seguro que es buenissssima como la otra marca que suelen tener Silver Crest que es la que yo tengo hace ya casi 2 años, verás como después de los malos días que si que no maquinita estarás supercontenta de tenerla. Saludos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que más me animó, Singer parece que me da confianza. Seguro que en cuanto coja soltura con la maquinita no me acuerdo de las vueltas que le di a si la compraba. Besicos.

      Eliminar
  8. Di que sii con decision jeje yo estoy igual estoy deseando comprarla y sabes lo unico que me quita de la tentaciones que en el pueblo donde estudio no hay lidl pero el finde voy a mi ciudad que si que hay y veremos a ver si no caigo jeje si la compro ya os contare besicos ahh pasaros por mi blog.xfii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude evitar caer, vivo al lado de un Lidl, y cada vez que pasaba por la puerta pensaba en la maquinita. A ver si tienes suerte y quedan, ya nos contaras. Voy a tu blog ahora mismo. Un beso.

      Eliminar
  9. No te vuelvas muy loca, repósala, pues con las ganas con las que la has comprado te veo enganchada a ella, cose que te cose...Disfrutala...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la voy a dejar en espera hasta que pueda ponerme con ella a tope. Un beso.

      Eliminar
  10. Yo espero hacerme con una para la próxima... Ains qué ganas le tengo! A disfrutarla mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo cada vez que salía, para la próxima... pero esta vez dije ya está bien, y aquí está. Un beso.

      Eliminar
  11. Lola, ya nos contarás que tal con la máquina overlock. Yo no me atrevo a comprarla por si no le saco partido o me resulta muy complicado utilizarla.
    ¿Sale muy cara en el LIDL?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo he dudado mucho por lo mismo, pero con la máquina de coser me pasó lo mismo y al final la he usado bastante, y cada vez más. A mi me costó 149 euros, creo que está bastante bien el precio, pero no tengo mucha idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que no te arrepentirás de haberla comprado! Una vez que comiences a usarla y te hagas con ella , será una extensión de tu máquina de coser. Y que viva la envidia de esa clase!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que tengo ganas que me cuentes que tal va la máquina.... Por que yo tambien soy una envidiosa!!!. Así que espero por tus noticias de como va la máquina.

    Un besote

    ResponderEliminar