miércoles, 24 de octubre de 2012

UN MONTÓN DE PREMIOS Y... (1ª parte)

     Como pasan tantos días sin que pueda publicar nada, pues se me acumulan las cosas que quiero contaros. Porque enseñaros puedo enseñaros poco, pero contaros... tengo rollo para rato. Y es lo que tiene estar con los dos niños, que coser no te dejan, pero pensar.....Pues eso que pienso mucho, mucho, mucho...
      Lo que os decía, pasan los días y se me acumulan las cosas que quiero publicar, eso sin contar las que se pierden por el camino. Así que para que esto no sea tan largo como El Quijote (libro que le recomiendo a todo el mundo. Una vez que me acostumbré a leer en castellano antiguo, me resultó bastante entretenido) he decidido hacerlo por partes.
     Y como no puede ser de otra forma, lo primero es agradecer todos los premios que he recibido ultimamente.. Antes de tener el blog esto de los premios me parecía una tonteria. No le encontraba mucho sentido, pero ahora que yo estoy en este mundillo bloguero, mi opinión ha cambiado. Y es que yo no sabía la ilusión que hace que te den un premio. Y es que lo importante en sí no es el premio que te dan, sino que alguien se acuerde de tí para entregartelo, que se hayan fijado en tu blog, ver que realmente hay alguien que te lee y le interesa lo que publicas. Y cada vez me hace más ilusión recibirlos, porque ves un poco recompensado el trabajo que lleva mantener esto un poco actualizado.

     Así que vamos al grano, que me lío...

     Hace ya unas semanas que Paqui de Mi Pequeño Dedal me entregó dos premios. Muchas gracias Paqui por acordarte de mí. Supongo que todas conoceis su blog, pero si no es así, pasaros por él, hace unas camisetas muy bonitas y los vestidos de su niña son preciosos.
 Este premio tengo que entregárselo a cinco blogueras con menos de 200 seguidores. Y se lo entrego a:
El rincón de costura
El rinconcito de Marisa
Kosucas
La modista de Atenea
Tess Soap

Y este otro se lo tengo que dar a las últimas nueve blogueras que hayan hecho un comentario en mi blog. Pues allá va:
Chalecos by Sonia Arias
Sewingadicta
Kosucas
El rincón de costura
EL RINCONCITO DE MARISA
La pequeña aprendiz
las labores de candi
Princesita de mamá
Mi Pequeño Dedal

     De nuevo Sonia, de La pequeña aprendiz, ha pensado en mí para entregarme, no uno, sino tres premios. Muchas gracias, de verdad. Y que os voy a decir de ella, si se ha hecho famosísima por este mundo bloguero tras su fantástico Cose Conmigo.




    
Tengo que contestar a estas preguntas:

Una virtud: La paciencia, o eso creo
Un olor: A bebé
Una Textura: Una mantita de bebé que tenía mi hija, es súpersuave
Un recuerdo: Todos los de mi infancia
Un defecto: Mi "malaleche"
Un sueño: Ser feliz
Un lugar favorito: Mi casa
Un momento vivido: Dos, la primera vez que cogí en brazos a mis hijos
Un temor: Muchos, pero sobretodo, que les suceda algo a los míos
De que te sientes orgullosa: De la familia que he formado
Tus hobbies: Muchos, pero ahora mismo el que más me gusta es la costura
  
     Estos premios se los doy al resto de blogs que sigo. Se lo merecen todos.
 
Y  por último, cuando estaba preparando esta entrada me he encontrado con otro premio por sorpresa. Me ha encantado recibirlo, pues ha venido de un blog que no conocía y por eso me ha hecho tanta ilusión. Me lo ha dado Chalecos by Sonia Arias. He visitado su blog, y hace unas cosas muy bonitas. Además ha creado este premio para dárselo a las blogueras que comenzamos, así que ¡Muchas gracias!
     Bueno, eso es todo por hoy. Mañana os contaré todos los proyectos que tengo entre manos.
 

4 comentarios:

  1. Bueno esto si que no me lo esperaba, gracis por los premios y enhorabuena para ti. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi humilde blog. Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias por la parte que me toca! Y enhorabuena a tí por todos esos premios que mereces porque eres un encanto, aunque me acabo de sorprender con lo de tu "malaleche" , jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, dejemoslo en que tengo un "caracter fuerte" que suena mejor. Gracias por tus palabras, y muchas gracias también por ese sew along que nos estás regalando. Un besazo.

      Eliminar