lunes, 24 de septiembre de 2012

ESTRELLA DE ENERO Y SOL DE SEPTIEMBRE

     Pues sí, esos son los dos astros que tengo en casa.
     Desde hace dos años y medio vive conmigo una ESTRELLA fantástica, es la estrella más brillante que jamás haya visto, es mi hija, mi ESTRELLA DE ENERO. Por ella empecé a coser, por ella y sus cólicos de lactacte pasé muchas horas en el ordenador y descubrí los blogs de costura que tanto me gustan y con los que he aprendido un montón, y por eso se merecía que el título de este blog fuera en su honor.
     He de decir que el nombre le viene que "ni pintao", porque de verdad que es una autentica estrella (ya sé que soy su madre y que esto suena muy mal dicho por mí, pero me apetece decirlo porque para mí es la más mejor de las niñas del mundo mundial). Y como la estrella de oriente que guió a los Reyes Magos, ella me guía a mí desde el momento que nació, por eso es mi Estrella de Enero.
     Pero desde hace unas tres semanas tiene que compartir el firmamento de nuestra casa con otro astro que ha llegado pisando fuerte: su hermanito, mi SOL DE SEPTIEMBRE. Y aunque me dan mucho trabajo los dos, y no me dejan tiempo para mí y mis cosas, estoy encantada con la llegada de mi pequeñín (bueno lo de pequeñín no le va muy bien, pues pesó más de cuatro kilitos). Es un verdadero solete.
     He de deciros que igual que el sol y las estrellas mis peques son como el día y la noche. Mi Estrella es un pequeño terremoto, no para quieta un minuto y no quiere dormir nunca. Y mi Sol es todo lo contrario (de momento... espero que siga así, por mi bien): dormilón, tranquilo y muy, muy bueno, sólo llora cuando quiere  comer.
     Pero los dos, como buenos astros que son brillan con luz propia!!!!

13 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas....
    besitos y a disfrutar de tus soletes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Estoy un poco mimosa desde que ha llegado el pequeño, y me apetecía dedicarles una entrada. Un beso.

      Eliminar
  2. Se nota que disfrutas de tu universo, esto es genial!! Enseguida crecen y se hacen mayores, así que ahora es tiempo de disfrutarlos totalmente. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Rosy. Me encanta estar con ellos y disfrutarlos. Gracias por pasarte por aqui, me voy a tu blog ahora mismo. Un beso

      Eliminar
  3. Enhorabuena, por esos dos peques que llenan tu vida, sin duda, los hijos son lo más grande del mundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Tienes razón, son lo mejor. Un beso

      Eliminar
  4. Como me diento reflejada con tus palabras, yo creo que es lo mejor que he hecho en mi vida y aunque alguna vez te los comerias otras los moras y de la misma emoción tienes ganas de llorar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad. Yo me paso el dia riñendo a mi niña porque es un bichillo. Pero luego me mira y me dice: Mami que preciosa estás! Y yo me la comería a besos. Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola guapa, tienes dos premios en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus dos astros. Los hijos son lo mejor del mundo. Disfruta de ellos que pasa muy rápido.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Si que pasa rápido, por eso intento disfrutarlos al máximo.

      Eliminar
  7. Al fina ya encontré tu blog y me quedo para seguirte. Enhorabuena por tus dos pequeños, que los has descrito con unas muy lindas palabras. Lo hijos son lo mejor que nos puede pasar en la vida. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola e conocido tu blog me quedo en el para poder ir viendo lo que haces pasate por mi blog estoy de sorteo te deseo suerte http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar