lunes, 3 de septiembre de 2012

1, 2 y 3...Un premio, dos baberos y tres telas

     Hola a todas! Bueno, pues hoy os traigo eso: tres cositas que tenía pendientes de publicar (llevo unas dos semanas intentando terminar la entrada pero ha sido imposible, lo siento)
 Y vamos por partes.

     1 PREMIO.

     Hace ya algunas semanas que el blog La Pequeña Aprendiz se volvió a acordar de mí y me dió un premio. Es de agradecer que Sonia se acuerde de mí, porque con lo abandonadito que tengo esto... Así que ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
     Siempre os lo digo, que paseis por su blog, pero es que de verdad que merece la pena. Seguro que os va a gustar.

     Y como no tengo mucho tiempo que digamos ahora, pues yo le voy a dar este premio a todos los blogs que sigo y por los que me gusta pasearme y cotillear. Supongo que muchos ya lo tendrán, pero como acabo de decir no tengo tiempo de comprobarlo. Y la que no lo tenga, pues que se lo coja, porque se lo doy a todos con mucho cariño.


2 BABEROS.

     Poco a poco voy preparando las cositas para la inminente llegada del nuevo bebé a casa (si, si, él es el culpable de que no pueda publicar apenas, ni coser, ni nada de nada). Y además de lavar la ropita, preparar el moisés, la maleta para el hospital, y todo eso, pues le estoy haciendo yo alguna cosa.
     De momento he conseguido terminar estos dos baberos, no son gran cosa, pero yo les he puesto mucha ilusión.

     Tengo otros dos preparados para hacer, y un jersey que le estoy tejiendo a punto de terminar, ya os lo enseñaré. (Espero que me de tiempo de que lo veais antes de que nazca, jajaja)

3 TELAS.

     Hace dos semanas fui al mercadillo de mi pueblo, al puesto de telas donde suelo comprar a ver si habían traido las telas para otoño. Pero me dijo la chica que hasta final de septiembre nada de nada.
     Pero para no echar el viaje para nada pues me traje varios retales que tenía a muy buen precio: 3 euros cada uno.

     El verde de flores es un lino bordado que guardaré para un vestido para mí el próximo verano.

     La tela malva (es una pena porque en la foto no se aprecia nada bien) con rayitas blancas la voy a utilizar para un vestido para este otoño. Ya lo tengo en mente, falta poder hacerlo. Pero no hay problema, como es un retal grande, pues si no este año, el que viene y si no al otro o al otro. Hay que tomarse las cosas con calma.

     Y la tercera, la marrón con rayas en tonos crema es un algodón bastante gordito, que también puedo aprovechar para hacer algo para este invierno.
 
     Yo creo que no hice mala compra, verdad?

   

2 comentarios:

  1. El premio es merecido, los baberos son chulisimos y el carino puesto se nota, las telas buenas, bonitas y baratas, que mas se puede pedir... Te queda poquito, verdad?. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por tu comentario y perdón por no haberte respondido antes.

      Eliminar