miércoles, 8 de agosto de 2012

No estoy de vacaciones, aunque lo parezca...

     Hola a todas. Hago esta entrada para disculparme por tener el blog tan abandonado. Como dice el título NO ESTOY DE VACACIONES, aunque por mi ausencia lo parece.

     No actualizo el blog porque no he terminado ningún proyecto de los que tengo empezados. Por un lado la falta de tiempo, y por otro esta panzota que tengo que parece que me he tragado una sandía entera, con cascara y todo. Si, si, es enorme, y además de hacerme perder el equilibrio, no me deja estar en ninguna postura, por lo que no puedo coser mucho.
     Tengo un montón de cosas empezadas pero no consigo terminar nada. Porque además de todo lo que os he contado estoy muy despistada y no paro de equivocarme: Coso donde no es, me equivoco con los puntos que estoy tejiendo, corto las dos piezas de la espalda del vestido iguales y luego no tengo tela suficiente para acabar el vestido.....
     Supongo que son cosas normales del embarazo, o eso espero, porque como no se me pase que mal rollo....

     Bueno, intentaré por lo menos leeros a todas, pero no os garantizo nada.
      Ah, eso me recuerda que Sonia de La Pequeña Aprendiz está preparando un fantastico Cose Conmigo para un vestido PARA NOSOTRAS.
     Sí, que nosotras también tenemos derecho a ir tan guapas como nuestras princesas con lo que cosemos. Os recomiendo que os paseis por su blog y os animeis a coser con ella.

2 comentarios:

  1. Chiquitina, no te agobies!!!, todo lo que te pasa es normal en tu estado de embarazada avanzada y el verano tampoco ayuda mucho, ya que las ganas de hacer cosas se evaporan.
    Quedate tranquila, no hagas nada y descansa...
    Muchas gracias por mencionar mi cose conmigo...
    Un beso muy grande y avisanos cuando llegue tu bebe.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Tu tranqui, centrate en tu embarazo y disfruta de tu estado que es un momento muy especial, por lo demás no te preocupes que hay tiempo para todo.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar