jueves, 12 de julio de 2012

Me han dado un premio ¡Que ilusión!

     Esta semana me he encontrado con una sorpresa muy agradable. Sonia, de La Pequeña Aprendiz me ha dado un premio.

     Es mi primer premio, y no os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho. Acabo de empezar en esto de la costura y los blogs, y la verdad que ahora dispongo de poco tiempo para tener esto al día, así que me ha encantado que alguién se haya acordado de mí. ¡Muchas gracias Sonia! De verdad que te estoy muy agradecida por  este premio.

     Si podeis, os recomiendo que os paseis por el blog La Pequeña Aprendiz. También acaba de empezar, y hace unas cosas muy bonitas, no sólo para su niña, también para ella. Además le pone mucha ilusión a lo que hace, seguro que os gusta el blog.


Este premio  "Versatile Bloggers Awards" se otorga a los blogs que son nuevos y se quieren dar a conocer y las normas son las siguientes:

1.- Agregar la imagen de "Versatile Blogger"

2.- Dar las gracias a la bloguera que te lo ha concedido. Pues de nuevo, Sonia ¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!
3.- Compartir 7 rasgos personales de ti mismo. Allá van mis 7 rasgos:
  • Muy tímida.
  • Paciente.
  • Un poco nerviosilla.
  • La persona más desordenada del mundo (no lo puedo evitar)
  • Bastante paciente.
  • Con mucho, mucho carácter.
  • Protectora de los míos.
4.- Nominar a 15 blogs que sean relativamente nuevos e informales de ello, sin que se pueda nominar al blogger que te ha dado el premio a ti .
     Lo siento, pero este punto no lo he podido cumplir. Casi todos los blogs que sigo o leo normalgmente ya lo tienen, así que se lo doy a los que creo que les falta, pero la lista es de menos de 15 (Si alguién que me lea no lo tiene y lo quiere, que me lo diga y lo pongo en la lista de nominados inmediatamente jaja)
        Alicia y Maria mis princesas
        Hilvanes y Costuras
        ¡Chimpón y se cosió!

     Un beso a todas!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!! Es mi primer premio y aunque se ve que lo tienen casi todos los blogs que visitamos me hace mucha ilusion que hayas pensado en mi! Últimamente no le dedico mucho tiempo al blog pero en cuanto tenga un hueco pongo la entrada con mi súper premio. Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio y es cierto que hace mucha ilusión mañana prometo colgarlo en una entrada del blog, el problema de los premios es darlo luego

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras guapa!!!. Espero que este premio te anime a seguir cosiendo igual de bien que hasta ahora!.
    Besitos

    ResponderEliminar