lunes, 18 de junio de 2012

Por fin de vuelta con mil cosas pendientes

Hola!! Después de varios meses ausente por motivos ajenos a mi voluntad creo que ya estoy de vuelta, por lo menos por ahora.
     En estos meses que no he actualizado el blog he de decir que tampoco he podido hacer ninguna labor de costura ni de nada de nada. Como mucho he cotilleado un poco por otros blogs para ver lo que hacían compañeras de afición.
     Pero que no pudiera hacer nada no quiere decir que no quisiera hacer, y la mente es libre, pero que muy libre, pues a los proyectos que me dejé pendientes se le han añadido unos poquitos más.
     Antes de continuar con los proyectos pendientes quería enseñaros las cositas que he comprado durante mi descanso obligado, jaja, para cuando pudiera usarlos.



     Por fin me compre unas tijeras en zigzag, tenía unas ganas de tenerlas... Otro día paseando por una librería vi el manual de costura de singer, y claro, se tuvo que venir a casa. Y el otro libro es muy bonito, son proyectos de punto para bebes. Espero poder hacer alguno antes de que llegue la criatura.



      Estas telas las he comprado para hacer vestiditos de verano a la peque, aunque a este ritmo que llevo no sé si serán para este verano o para el próximo.



 

     Y estas dos telitas las he comprado para el vestido del Cose Conmigo que ha organizado Erase una vez y que estoy a punto de acabar (Ya os enseñaré fotitos cuando esté terminado).



     Por último, a pesar de que me está quedando una entrada larguísima, espero no aburriros, quiero hacer una lista con los proyectos que tengo pendientes. Así cuando la vea publicada  me dará vergüenza no terminar nada y me pondré las pilas, espero...
     Cada vez que termine un proyecto de la lista os lo enseñaré, a ver si consigo terminarlo todo.

     1. Acabar el vestido del Cose Conmigo de Erase una vez      TERMINADO

     2. Vestido del Burda Kids del Cose Conmigo organizado por La Inglesita.
         Lo primero pedir disculpas a María porque no lo pude terminar. Ya lo tengo cortado, enseguida me pondré manos a la obra con él.  TERMINADO

     3. Vestido de la revista Espejito de invierno, que pretendía terminar para primavera pero que al final va a ser para otoño.
         Me queda solamente el cuello, una manga y el bajo, pero allí está meses sin tocar.

    4. Vestido del Cose Conmigo de Hilvanes y Costuras, para el que usaré la tela azul estampada de la foto.

     5. Vestido de piqué azul con adornos en camel que compré para un regalo hace unos meses y que voy a intentar copiar, porque no llegaba hasta la talla que necesitaba y me encantó. 

   Bueno, de momento creo que está bien, no? Tengo más cosas pendientes, pero no quiero aburriros. Os dejo que voy a ponerme con la máquina como una loca a ver si termino todo prontito.
       

2 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir por el blog de Martinita. Animo con todos los proyectos para acabar y poco a poco, no te agobies.Las telas me encantan.
    Si necesitas ayuda, ya sabes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. Muchas gracias por pasarte por aquí, me hace mucha ilusión. Ya me he pasado yo también por el tuyo, que no lo conocía.
      Un besito.

      Eliminar