sábado, 28 de enero de 2012

Preparando el CoseConmigo y Popover Sundress

     Ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros el vestido que hice con el primer Cose Conmigo de La Inglesita. Sí, sí, es aquel del que ya os hablé, el que no conseguí que mi hija se colocara. Decía que el azul no le gustaba. ¡Pero si es verde!


     Dió igual el color, el caso es que no lo llegó ni a estrenar, a ver si cambia de opinión este verano. A mí no me disgusta el resultado, pero bueno, ella sabrá.



     Por otro lado os enseño el material para el nuevo Cose Conmigo.
     Cuando fuí a la caja donde guardo las telas a por la micropana que pensaba utilizar me encontré con esta que compré el verano pasado. Es muy fresquita para el verano y el tono malva de los dibujos me gusta mucho.
     El problema es que no he encontrado puntilla ni piquillo de un tono más combinable, y este tono lila no me convence mucho.
     ¿Qué os parece?

    

    

2 comentarios:

  1. Hola, que casualidad que las dos vayamos a hacer una flor, yo no se si la podré hacer al final porque tengo poquísima tela y no se si me va a dar para eso pero lo intentaré.
    La combinación rosa y morado es bastante bonita, no te comas tanto la cabeza que verás como te queda muy mono.
    Me hago seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion me hace tener otra seguidora, ya ves que por aqui somos poquitas. Todos los comienzos son dificiles, poco a poco. Gracias Mar.
      Que ganas tengo de ver todos los vestidos acabados!!!

      Eliminar