jueves, 19 de enero de 2012

Nuevo Cose Conmigo en La Inglesita

     Estoy muy ilusionada, os cuento por qué. Aunque no sé a quién se lo cuento, porque por aquí no pasa ni el tato, supongo que todo es empezar. Pero no pasa nada me lo cuento a mí misma que estoy muy contenta.
     En el blog  La Inglesita, María vuelve a organizar uno de sus estupendos Cose Conmigo. A los anteriores no llegué a tiempo, pero a este sí. Además me ha hecho mucha ilusión porque me compré la revista y me gustaron varios vestiditos, compré tela para hacerle algo a mi pequeña, pero no entendía nada, nada, nada de lo que tenía que hacer, así que lo dejé para cuando consiguiera un poco más de paciencia para hacer las cosas. 
     Así que me ha venido fantastico este Cose Conmigo, seguro que con sus explicaciones consigo un vestidito monísimo. 


      Tengo que decir que hace poco hice el vestidito del primer Cose Conmigo que organizó María y aunque era lo primero que cosía en mi vida conseguí hacer un vestido ponible para la niña. Que luego se lo quisiera poner ya es otra cosa, porque decía que no le gustaba y cada vez que se lo colocaba se lo tenía que quitar porque no paraba de llorar y gritar. Que le vamos a hacer, tiene muy claros sus gustos. Espero que este si sea del agrado de la pequeñuji. (En cuanto aprenda a publicar fotos pongo la del vestido)
     Bueno ya sólo me queda dar las gracias a La Inglesita por hacer cosas tan fantásticas como sus Cose Conmigo y por las explicaciones de su blog, que tanto ayudan a principiantes como yo.

2 comentarios:

  1. Hola soy el tato!
    Gracias a ti por tu ánimo y ganas de coser. Me encantaría ver ese vestidín que la princesa no se quiere poner!! Tu no te deanimes si este no sale a la primera porque no es fácil, y sobre todo no le cojas manía. Como bien dices, despacio y ya está.
    Nos veremos!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      No te imaginas la ilusión que me ha hecho tu comentario, y que seas seguidora mía mucho más. Ya ves que acabo de empezar y esto está un poco soso aún. Poco a poco iré llenando.
      Tengo muchas ganas de empezar con el vestidito, a ver que sale!
      Gracias, gracias, gracias!!!!

      Eliminar