sábado, 28 de enero de 2012

Moviles de fieltro

     Como este blog está un poco sosito, he decidido llenarlo de cositas, así que os voy a ir enseñando alguna de las cosas que tengo hechas. Voy a empezar con dos móviles de fieltro que hice ya algún tiempo. 
     Me encanta trabajar con fieltro, y en los últimos dos años he hecho bastantes cosas con este material, pero ultimamente el cuerpo me pedía otras cosas y lo tengo un poco abandonado.
     El primero es un móvil de estrellas al que le tengo mucho cariño. Se lo hice a mi peque estando embarazada. Luego se lo colgué en la pared al lado del cambiador, y se quedaba muy quietecita mirándolo mientras le quitaba el pañal. Ahora lo tiene adornando la pared de su habitación.

     
En esta foto se ve más de cerca. Perdonad, son un poco malas, pero no tengo otras.


Como quedé muy contenta con el resultado, hice otro para mi primita, pues al ver el de las estrellas le gustó mucho. Me puse manos a la obra y le hice uno combinado con su habitación. 


     Espero que a la dueña le gustase tanto como me gustó a mí el resultado. Tengo otro pendiente de terminar, para un niño, pero llevo con el proyecto más de un año y estoy un poco bloqueada con él, se me complicó la idea que tenía para hacer. Espero terminarselo algún día.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario