domingo, 8 de enero de 2012

El mejor regalo

     Este año los Reyes Magos no me han traido regalos como otros años, todos los paquetitos que trajeron iban destinados a la misma persona: Mi princesa.
     Al principio me enfadé un poco porque yo he sido muy buena y me merecía un buen regalo, pero no me había dado cuenta de que sí que me habían traido algo. Y no era un regalo como otro cualquiera, no, este año me han traido EL MEJOR REGALO  que me podían hacer.
     Os cuento. El día de Reyes no salimos de casa porque vino toda la familia a traerle a la pequeña los regalitos que habían dejado Melchor, Gaspar y Baltasar en sus casas para ella. Pero ayer aprovechamos que hacía un día espectacular (más de 20 grados en el mes de enero, increible!) para salir a estrenar su nuevo descapotable y dar un paseo.
     Y entonces fue cuando me di cuenta de lo que me habian regalado Sus Majestades: Ver a mi niña con su cochecito por el paseo, reir, correr, disfrutar... Y luego irse con su padre a tirar piedras al mar, y correr por la arena, y saltar,... Uff! Fue fantastico, nunca me hubiera imaginado que podía tener algo así, y por eso tengo que decir:
      ¡¡¡MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE FANTASTICO REGALO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario