miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Por fin inaguro el blog!

     Un año más tarde de crear el blog creo que ya va siendo hora de publicar mi primera entrada. Y antes de que se despierte mi peque de su siesta os cuento un poquito.
     Creé el blog con intención de publicar los trabajos en fieltro que hacía, ya que muchas ideas las sacaba de internet y me pareció que tenía que agradecerlo de alguna forma. Pero del fieltro pasé a otra cosa, y de ahí a otra y a otra, no lo puedo evitar, soy una mente inquieta.
     Al final he decidido utilizar este lugar para compartir con otras personas lo que voy aprendiendo, ya sea en costura, manualidades o la vida. Así podemos aprender todos juntos. Y además puedo desde aquí agradecer a todas las personas que comparten lo que saben y que tantos buenos ratos me han hecho pasar en los últimos años.
     Espero que os guste y que podamos compartir y aprender juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario